10 MOTIVOS POR LOS QUE PRACTICAR BODYBOARD

//10 MOTIVOS POR LOS QUE PRACTICAR BODYBOARD

10 MOTIVOS POR LOS QUE PRACTICAR BODYBOARD

Con los años la práctica del bodyboard ha ido en aumento, ganándose el respeto dentro de los deportes acuáticos, y sobretodo de los surfistas, quienes veían a los que practicaban bodyboard como los “cobardes” que no se atrevían a coger una ola con una tabla de surf.

Hoy desde Duna Shop queremos animarte a practicar éste bonito deporte con 10 motivos que seguro que te van a convencer.

1) Si lo que buscas es acción con el bodyboard podrás disfrutar de los mejores saltos sobre las olas.

2) La diversión comienza desde el primer momento. No requiere de entrenamientos, sólo conocer cuál es tu tabla adecuada, ponerte las aletas, y aprender trucos de los mejores.

3) El material con el que están elaboradas las tablas de bodyboard es mucho más blando consiguiendo reducir la peligrosidad en el caso de impacto.

4) Podrás llevarte tu tabla donde quieras sin necesidad de facturarla, lo que te ahorrará tiempo y dinero en los aeropuertos.

5) El movimiento que se realiza con las piernas al agitar las aletas es equivalente al pedaleo en una bicicleta de montaña. ¡Te pondrás en forma!

6) Una tabla de body es mucho más barata que una de surf o de kitesurf. Es un motivo muy convincente por el que practicar este deporte.

7) Cabe en el maletero de tu coche, por lo que no tendrás que preocuparte de cómo transportarla cuando quieras disfrutar del mar.

8) La sensación de velocidad es mayor al ir tumbados casi a ras de la ola, ¡qué gozada!

9) Los tubos serán mucho más accesibles con tu tabla de body, es más te garantizamos que más de un día podrás tubear en muchas ocasiones.

10) La sensación de estar tumbado sobre el mar disfrutándolo con todos tus sentidos, es inigualable a cualquier otra cosa.

Si te hemos convencido con estos diez motivos, visita nuestro departamento de bodyboard y encuentra lo que buscas.

2019-06-04T15:16:10+02:00
DUNA