5 CONSEJOS PARA ELEGIR BIEN TU TABLA DE PADDLE SURF

Inicio/Blog/5 CONSEJOS PARA ELEGIR BIEN TU TABLA DE PADDLE SURF

5 CONSEJOS PARA ELEGIR BIEN TU TABLA DE PADDLE SURF

Que cada vez somos más los que nos lanzamos al mar a disfrutar del deporte estrella del verano: el Paddle Surf.  Un deporte tranquilo, para todos los públicos que te permite disfrutar y descubrir la costa de una manera diferente.

En Duna Trading tenemos una gran variedad de tablas de Paddle Surf, pero para los principiantes, a veces es difícil elegir qué SUP es la que mejor se adapta a ti, por eso te ayudamos con estos consejos:

  1. El primer paso es conocer bien qué uso le vas a dar a la tabla. Tenemos que tener en cuenta qué modalidad de SUP: competición, coger olas, ocio….
  2. Si no se dispone de un sitio dónde poder guardar la tabla, la mejor opción es un SUP hinchable, mucho más fácil de guardar y transportar. Una tabla de Paddle Surf Hinchable ofrece infinidad de prestaciones y ventajas.
  3. Si la tabla se va a compartir con toda la familia, se debe elegir la tabla que mejor se adapte al miembro de mayor tamaño. Las personas de menor tamaño siempre pueden usar tablas grandes, pero no al revés.
  4. Se debe tener claro el tipo de oleaje que existe en la zona donde vas a practicar este deporte, ya que de este factor depende también el tipo de tabla que adquieras.
  5. Los accesorios y el remo son igual de importantes que la tabla, no te olvides de elegir el que mejor acompañe a la tuya para maximizar el rendimiento y evitar lesiones. En Duna Trading tenemos una amplia gama de accesorios para paddle surf de las mejores marcas.

Si sigues teniendo dudas, contacta con nosotros y te las resolveremos sin problema. En Duna Trading te asesoraremos de la mejor opción para ti.

DUNA