6 ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA LOS SURFISTAS

Inicio/Blog/6 ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA LOS SURFISTAS
  • 6-accesorios-imprescindibles-para-surfistas-duna

6 ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA LOS SURFISTAS

Tarifa es el rincón del sur donde se cruza el mar mediterráneo y el océano atlántico. Este lugar es considerado un auténtico lujo para los surfistas. La fuerza del viento de levante hace que se haya convertido en un lugar bastante turístico, convirtiéndose en un modo de vida para ellos. Además la naturaleza que rodea las playas mientras practicas tu deporte favorito hacen que se convierta en un lugar enclave único que deberías visitar.

En Duna te preparamos todos los accesorios imprescindibles para moverte por el agua:

  • Tablas: Se considera el elemento clave que hace falta para surfear. Existen tablas de todos los diseños, adecuados a cada nivel y a las condiciones climáticas. Invertir en una buena tabla es imprescindible para realizarte en este deporte.
  • Neuprenos : Es necesario un tipo de ropa que te proteja de las condiciones climáticas y de los cambios de temperatura. En Dunas te ofrecemos todo tipo de longitudes y espesores adaptado a tus necesidades.
  • Quillas: Estas van a repercutir directamente en el tamaño de tu tabla de surf. Dependen de distintos aspectos como el tipo de nivel y de sujeción de tu tabla, el peso, la velocidad y la potencia de las olas.
  • Fundas: Es necesario contar con una funda para guardar y proteger tu tabla. Como expertos del surf, en nuestra selección de fundas encontraras diferentes modelos de los más resistentes.
  • Leash: Es un elemento necesario para velar por tu seguridad y evitar riesgos .Un leash permite que estés sujetado a la tabla. Es recomendable que sea similar a la longitud de tu tabla para que en una posible caída no choques con ella.
  • Grip : Es un material básico y necesario para sujetar el pie en la tabla, consta de un autoadhesivo que permite un mayor agarre tanto en la parte delantera como la trasera y facilite tu conexión con las olas.

En Duna te invitamos para que puedas disfrutar al máximo por el agua sin que te falte nada en el equipamiento .

DUNA