Axi Muniain, uno de los surfistas más importantes de nuestro país y el mayor amante de las olas gigantes, se convierte en el nuevo integrante de la familia Ocean and Earth, la marca de surf australiana cuyo distribuidor oficial en la península es Duna.

El guipuzcoano empezó a surfear a los 12 años de edad y a día de hoy, no solo ha conseguido hacer de este deporte su profesión, sino que se ha convertido en una figura reconocida y mediática a nivel mundial tras haber sido 5 veces finalista de la XXL big Wave Awards.

Axi tomó la decisión de dejar las competiciones oficiales y tal como ha dejado patente en varias entrevistas, en la actualidad, se dedica a “buscar nuevos retos y experimentar la autosuperación”. Por lo que su verdadera motivación es surfear olas gigantes alrededor del mundo y compartir su visión y filosofía del surf en su propia escuela (Axi Muniain Surf Eskola).

Ahora Ocean and Earth será quién lo acompañe en la búsqueda de la ola gigante perfecta. ¡Bienvenido, Axi! Es un honor tenerte con nosotros.

 

DUNA