CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Además, en el caso de cambio, tendrá el cliente que asumir los gastos de envío de la devolución. Si el importe del articulo del cambio es superior a 50,00€ le volveremos a enviar el artículo con trasporte gratuito.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, DUNA TRADING, S.A.U. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

-Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

-Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de DUNA TRADING, S.A.U..

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a shop@duna.com o llámanos al 956 68 04 26.

Ten en cuenta que DUNA TRADING, S.A.U. no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.