Mar de Arce logra la 3ª posición en el Campeonato Europeo IFCA 2019

Inicio/Blog/Mar de Arce logra la 3ª posición en el Campeonato Europeo IFCA 2019

Mar de Arce logra la 3ª posición en el Campeonato Europeo IFCA 2019

El gran campeonato Europeo IFCA 2019 tuvo lugar en Dinamarca entre el 17 y 21 de Septiembre.

Un gran espectáculo donde se dieron unas condiciones ideales para la práctica del campeonato de windsurf, por tanto, fue todo un show ver cómo luchaban por conseguir la victoria todos sus participantes.

Mar de Arce logró obtener la tercera posición del ranking europeo con tan sólo 16 años.

Fue una competición de doble eliminación de carácter muy emotivo.

En la recta final, Mar de Arce se enfrentó a Lina Erpensein entre un viento off shore, las cuales propiciaron muy buenas olas además contó con una vela de 3.4 m² y una tabla de 72L.

El campeonato se llevó a cabo en Klitmoller, una localidad situada en el noroeste de Dinamarca.

En ella los visitantes pudieron no sólo disfrutar de este gran evento si no que también pudieron admirar un paisaje con un espectacular escenario, cuya variedad paisajística entre playa y mar no dejó indiferente a nadie.

Según ha indicado Mar, ha sido una gran experiencia y una ayuda para potenciar su nivel de aprendizaje. Ha apuntado que lo que más ha aprendido sobre este evento ha sido las condiciones que se han dado en este área, lo que le ha ayudado a coger fuerzas para enfrentarse próximamente con sus siguientes rivales en un nuevo lugar de Alemania denominado Sylt, el cual espera con ilusión junto con su equipo de Cutre Windsurf.

DUNA