CARLA HERRERA CAMPEONA EN LA MODALIDAD DE STRAPLESS

//CARLA HERRERA CAMPEONA EN LA MODALIDAD DE STRAPLESS
  • carla-herrera-ganadora-strapless

CARLA HERRERA CAMPEONA EN LA MODALIDAD DE STRAPLESS

El pasado 5 de Julio se celebró en Tarifa la prueba del tour mundial de la GKA, “Tarifa Kite Pro”, donde nuestra sponsor de Brunotti Carla Herrera se hizo con el título de campeona en la modalidad de Strapless.

Aunque el día no comenzó con las condiciones climáticas adecuadas para el desarrollo de la competición, fue mejorando y se pudo retomar el campeonato a partir de las 14:30 horas.

Fueron las mujeres quienes entraron a navegar en ése instante, concretamente en la modalidad de nuestra campeona Carla Herrara; strapless o tabla sin sujeción, como también se le conoce.

Quienes tuvieron que enfrentarse a un viento de poniente de – 15 nudos, todo un reto para las participantes.

Se ha de destacar que en esta y otras modalidades de la competición, el número de participantes femeninas ha crecido considerablemente, haciendo aún más reñida e interesante esta etapa de la GKA.

Carla no lo tuvo del todo fácil, se jugó la final con la participante de origen belga Sabine Beukeleers, pero la deportista nacional supo imponerse con sus trucos técnicos y el conocimiento de su spot, algo esencial que le ha valido la victoria.

Con la asistencia de un público animado y volcado en el evento, se puede decir que “Tarifa Kite Pro” va creciendo cada año, con mayor número de interesados en este deporte náutico que se está convirtiendo en la estrella de la localidad gaditana.

Desde Duna le damos la enhorabuena a Carla, y le deseamos muchísima suerte durante todo el campeonato.

2019-07-10T14:50:49+02:00
DUNA