CHALECOS DE IMPACTO BRUNOTTI

Inicio/Blog/CHALECOS DE IMPACTO BRUNOTTI

CHALECOS DE IMPACTO BRUNOTTI

El mar a altas velocidades puede ser tan duro como el asfalto, provocando lesiones y golpes que pueden llegar a ser muy dolorosos. Por ello desde Duna, os recomendamos emplear los chalecos de impacto Brunotti cuando vayas a practicar kitesurf.

Si eres una persona a la que le gusta practicar saltos e innovar dentro del mar, el viento y las acrobacias pueden jugarte alguna que otra mala pasada, de ahí la importancia de ponerse un chaleco de impacto.

¿Qué zona protegen los chalecos de impacto para kitesurf?

Los chalecos de impacto proporcionan protección en la zona de la espalda, así como en el pecho, las costillas y el abdomen. Dando seguridad ante cualquier caída.

No son como los chalecos salvavidas con los que puedas permanecer flotando en el mar, pero sí te dan cierta flotabilidad, con la que podrás estar más tranquilo/a, si te caes de la tabla o recibes algún pequeño golpe.

Practicar cualquier tipo de deporte siempre requiere tomar ciertas tipo de precauciones y en el caso del kitesurf, una de las medidas más eficaces es ponerse un chaleco de impacto.

En Duna Shop tenemos a tu disposición diversos modelos de chalecos de la marca Brunotti, encuentra el que más se ajuste a tus necesidades.

DUNA