Competición PWA WorldCupSylt 2019

Inicio/Blog/Competición PWA WorldCupSylt 2019

Competición PWA WorldCupSylt 2019

Durante los día entre el 27 de Septiembre y hasta el 6 de octubre, se ha celebrado en almenaria el gran campeonato mundial de WindSurf, el PWA WorldcuoSylt.

Fue un aclamado acontecimiento donde los participantes pudieron aprovechar unas condiciones climáticas entre enormes olas y vientos moderados.

Victor Börlin ha sido partícipe de este gran espectáculo, el cual se enfrentó en la primera manga contra Ross Williams, Maciek Rutkowski y Francesco Cappuzzo en condiciones Side Onshore con su Loftsail (Purelip) de 5.2m2 y Starboard Kode 100L.

Cuenta Víctor, que ha sido uno de los eventos de windsurf más sorprendentes que ha vivido.

También, ha detallado las cambios climáticos tan rápidos y difíciles que han sufrido durante el campeonato. Por ello, según el participante, ha sido un acontecimiento muy divertido así como un modo de aprendizaje.

Por último, a pesar de que las condiciones fueron difíciles, explica el mismo que se mantuvo en el lugar correcto y que los oponentes también navegaron muy bien.

Tras la experiencia adquirida en el mundo del windsurf después de esta competición, se plantea preparar un nuevo plan de entrenamiento en invierno junto con su compañera de equipo Mar De Arce y su entrenador Juan Enrique.

DUNA