Copa de España de Kitesurf en Tarifa

Inicio/Blog/Copa de España de Kitesurf en Tarifa
  • copa-españa-kitesurf-tarifa

Copa de España de Kitesurf en Tarifa

Tarifa es la cuna del surf y el kitesurf. Las temperaturas en el exterior e interior de sus playas son muy agradables y los vientos fuertes están presentes durante toda la época del año en la ciudad.

El kitesurf no ha parado de crecer desde su aparición, debido a que las condiciones climáticas que cumple Tarifa son ideales para la realización de este deporte.

¿Buscas una nueva actividad para disfrutar en el mar, saltar y soltar adrenalina? El kitesurf es uno de los deportes que podrás realizar durante prácticamente todo el año y que ha alcanzado una gran popularidad en la zona por miles de surfistas de todo el mundo.

En cambio, si eres amante de la combinación entre surf y kite no sólo podrás adentrarte en este mundo si no que además tendrás la oportunidad de asistir al evento más esperado del año por surfistas y kiters del todo el mundo.

Tarifa albergará el próximo mes de septiembre la tercera y última prueba de la copa de España. Este campeonato tendrá lugar en la playa de Valdevaqueros y contará con la presencia de profesionales como Jan Marco Riveras, Jerome Cloetens o Kiko Roig.

En este evento se decidirá nada más y nada menos que el campeón de kitesurf en tarifa en el año 2019. El año pasado las condiciones de levante fueron muy duras y se convirtió un auténtico espectáculo para todos los visitantes. Los campeones fueron Alex Pastor en freestyle masculino,David Marín en strapless y Claudia León en el freestyle femenino.

En Dunas te invitamos a que asistas a la gran copa de España de Kitesurf que será todo un éxito. Podrás ver a tus ídolos en persona haciendo de las mejores maniobras en el mar. Además te ofrecemos todo el material necesario para la realización de este deporte si decides convertirte en un kiter.

DUNA