Desde Duna Trading estamos orgullosos de la gran trayectoria que trazamos desde nuestros inicios hace ya 30 años. Y hoy queremos dar la BIENVENIDA a nuestra familia a Miguel Angel Timermans y Adama Sylla Cabezas, los cuales se unen a nuestro gran proyecto y serán los responsables de BRUNOTTI. Una de nuestras marcas de representación para España.

Tanto Timer como Adama tienen una amplia experiencia en nuestro sector 17 y 15 años de experiencia les avalan!!!

Miguel Angel Timermans ha sido el responsable Area Manager de Quiksilver y DC para Andalucia y en su nuevo proyecto con Duna será el responsable de toda la colección de textil de Brunotti, Snowboard, Ski, Moda, Winter & Summer Collection.

Adama Sylla Cabezas ha sido el responsable de Slingshot Kite/Wake/SUP para España, Portugal y Marruecos ademas de trabajar con marcas de windsurf como F2/Maui Sails/Hot Sails Maui/Naish Windsurf para España y Portugal. En su nuevo proyecto con Duna será el responsable de Brunotti RDP Collection.

Todos estamos ilusionados con este gran proyecto de futuro para una de nuestras grandes marcas en España como es Brunotti. Mientras, os dejamos con un video que hemos preparado.

DUNA