Este otoño, los amantes de los deportes bajo cero están de suerte, ya que las estaciones de esquí adelantan su apertura esta temporada 2019 -2018.

Hacía décadas que no se abrían las estaciones de esquí a principios de noviembre, pero gracias a las nevadas de finales de octubre, especialmente intensas en el Cantábrico y en los Pirineos, se ha adelantado una temporada que viene pisando fuerte.

Con la colección de jones snowboards 2019 podrás disfrutar de esta época del año y sus deportes extremos. Hoy os presentamos la Jones Explorer Snow Board.

Jones Snowboard ha diseñado la tabla todo terreno con la que disfrutar los días de podwer como de park, además de poder bajar a toda velocidad carveando por pista. Esta tabla es La Explorer, con la que explorarás cada rincón de la montaña.

La Jones Explorer Snowboard combina el nose de estilo freeride con una cola de estilo libre, y un núcleo reforzado que te permitirá moverte por todo tipo de escenarios en la nieve. Su base sintetizada 7000 es super rápida y viene ya encerada de serie.

Esta tabla no exige técnica pero que sea fácil de manejar no significa que no pueda sobrepasar los límites. ¡Todo lo que quieras hacer con ella, podrás hacerlo!

 

 

DUNA