LOS PONCHOS, UN ALIADO PARA SURFISTAS

//LOS PONCHOS, UN ALIADO PARA SURFISTAS

LOS PONCHOS, UN ALIADO PARA SURFISTAS

Los ponchos para surfistas se han convertido en un gran aliado para quienes practican deportes de agua.

Un accesorio perfecto que te protege contra el frío cuando estás recién salido del agua, que te da intimidad para poder cambiarte de atuendo y además es muy cómodo de llevar.

En la actualidad los ponchos que en principio iban dirigidos a los surfistas, son cada vez más usados tanto por aquellos que quieren disfrutar de un día de playa tranquilo, como para quienes van a practicar deportes acuáticos. Pues su diseño aporta gran versatilidad de usos.

Una prenda que se ajusta tanto para adultos como para niños/as, haciendo de ésta un fondo de armario útil para los amantes del mar.

Además los ponchos van geniales cuando cae la tarde y si quieres ver la puesta de sol, en compañía de tus amigos, te aliviará de la humedad del mar y no pasarás frío,pues gracias a su composición son un gran aislante térmico.

Ahora es el mejor momento para adquirir el poncho que más se ajuste a tus necesidades, ha llegado el mes de mayo y con él comienza la temporada de surf, kitesurf, windsurf, bodyboard y paddle surf, no te quedes sin tu poncho.

En Duna disponemos de diferentes modelos tanto para hombres como para mujeres, trabajamos con dos las marcas más reconocidas del mercado dentro del mundo del surf: Brunotti y Ocean and Earth Hooded.

Ambas marcas realizan la composición de los ponchos con un 90% de algodón y un 10% de polyester. Ofreciendo así a nuestros clientes garantía de calidad, con un tejido cálido y fácil de lavar.

¡Aprovecha nuestras ofertas! Entra en nuestra web y elige el modelo que más te guste, ahora es el momento ideal para equiparte.

2019-05-03T11:27:49+02:00
DUNA