MEDITACIÓN Y PADDLE SURF

//MEDITACIÓN Y PADDLE SURF
  • meditacion-y-paddle-surf-duna

MEDITACIÓN Y PADDLE SURF

Practicar la meditación es muy aconsejable.

En la actualidad vivimos es una sociedad donde la inmediatez marca nuestras vidas, no entendemos que todo requiere un tiempo, un proceso.

Este hecho conlleva a que sintamos estrés, no sepamos en muchas ocasiones gestionar las emociones, disfrutar del no hacer nada o incluso pararnos a pensar qué es lo que queremos y qué necesitamos en nuestras vidas.

Para cubrir estas necesidades se recomienda la práctica de la meditación.

Meditar es entrar en un estado de relajación donde el pensamiento se anule, gocemos de la paz interior sin que nada ni nadie lo entorpezca.

A través de la meditación podremos aprender a relajarnos, conciliar el sueño en episodios de estrés, y relativizar frente a los problemas que la vida nos va trayendo.

En Duna Shop además queremos proponeros una nueva forma de meditar que está obteniendo unos resultados muy positivos: meditación y paddle surf. Practicar meditación combinada con el SUP o paddle surf.

¿Por qué?

  • Principalmente porque el paddle surf se practica en un entorno natural como es el mar, lo que hace más propicio el estado de relajación, alejándonos del ruido de la ciudad y energías negativas.
  • Las tablas de SUP son lo suficientemente estables para llevar a cabo ejercicios de yoga, pilates o posturas aptas para la meditación.
  • Vas a practicar paddle surf, por lo que además de meditar realizarás ejercicio físico. Tonificarás tu cuerpo y tu mente.
  • Una vez terminada la sesión de meditación podrás gozar de un baño en el mar, que siempre es sienta de maravilla.

Sin duda, desde Duna Shop os recomendamos que durante estos meses de verano, saquéis un poco de tiempo para vosotros, y descubráis una nueva forma de meditar y encontrar la paz interior.

Entra en nuestra web y descubre nuestras promociones en paddle surf, tenemos tablas a precios increíbles y todos los accesorios que necesites.

2019-06-18T10:47:01+02:00
DUNA