Queremos dar la Bienvenida y presentar a Carla Herrera una de las deportistas más completa del Kitesurf mundial!!! a la familia BRUNOTTI by Duna Trading.

 

Carla Herrera nació en Republica Dominicana, actualmente vive en Tarifa y practica el Kitesurf desde hace mas de 10 años. Sus comienzos con el freestyle la hicieron destacar entre las mejores 5 Top riders del panorama nacional, pero donde mejor se ha desarrollado como deportista y mas cómoda se encuentra es en la modalidad del Strapless, donde se ha hecho un merecido hueco entre las 4 mejores riders del World Tour GKA(Circuito Mundial de Strapless).

Carla es la única rider femenina que practica la modalidad de Strapless en el World Tour GKA, con lo cual la hacen ser una, sino la rider femenina más completa del Circuito Mundial!! El resto sólo se dedican a la modalidad de olas donde hoy por hoy Carla también sigue estando entre las 4 primeras del mundo.

 

Una gran deportista donde las haya, profesional en su trabajo, tesón y capacidad de superación es lo que definen a Carla Herrera y la han llevado a lo más alto del World Tour GKA. Desde Duna Trading y BRUNOTTI estamos muy contentos y orgullosos de contar con Carla Herrera en nuestro equipo, esta magnifica rider representa los estándares de nuestra filosofía. Así que solo nos queda decirte BIENVENIDA A LA FAMILIA CARLA!!