El frío ha llegado a la península, pero para los amantes de las olas eso no supone un impedimento para seguir disfrutando de aquello que más aman: una buena tabla y el mar.

Es muy importante elegir un buen traje de neopreno que cumpla perfectamente la función de mantener el cuerpo a una temperatura óptima sin que cohíba tus movimientos y te deje coger olas de una manera cómoda. Básicamente el truco está en que parezca una segunda piel.

Ocean and Earth presenta su línea de neoprenos de alta gama ONE ZERO ZIP en España, después de su éxito en Estados Unidos.

Este neopreno te ofrece el máximo confort, flexibilidad y calidad que, unido a su tejido de secado rápido para aquellos deportistas que entran y salen varias veces del agua, lo convierten en el mejor neopreno del mercado.

Este modelo no presenta incómodas cremalleras, sino que con un moderno sistema de plegado EASY ENTRY 3 consistente en una mayor apertura en el área de la entrada junto a un sellado térmico, hacen de este traje algo sencillo y rápido de poner.

Con ONE ZERO ZIP podrás olvidarte del frío y de los roces que provocan las cremalleras y los neoprenos de baja calidad, y centrarte en lo que realmente importa: tu próxima ola.

 

DUNA