PROBAMOS LA NUEVA TABLA BISCUIT STR STRAPLESS DE BRUNOTTI

Inicio/Blog/PROBAMOS LA NUEVA TABLA BISCUIT STR STRAPLESS DE BRUNOTTI

PROBAMOS LA NUEVA TABLA BISCUIT STR STRAPLESS DE BRUNOTTI

Esta semana en Duna os hablamos de la nueva tabla de kitesurf de Brunotti, a la que han bautizado como Biscuitr Str Strapless, un diseño atractivo con la que podrás pasarlo muy bien.
Para ello hemos contado con uno de nuestros rider preferidos; Adrián Laguna Pérez ha estado navegando con ella para contarnos sus pros y sus contras, y he aquí su valoración.

Según Adrián, la Biscuit Str Strapless es una tabla muy ligera, pesa muy poco, por lo que se agarra muy bien a los pies, lo cual ayuda mucho para hacer unos front roll espectaculares.

Su diseño, mantiene una línea plana, haciendo posible que coja gran velocidad a pesar de haber choppy. Además esta nueva línea de Biscuit destaca también por no tener punta y una cola que aunque no sea muy fina, aportando mucha estabilidad.

Si te gustar botar sobre el mar o poner en práctica nuevos saltos, esta tabla por sus características
te permitirá entrenarlos de forma cómoda, se presta a ello de forma fácil, haciéndote sentir más libre durante la navegación.

En las trasluchadas, Adrián nos comenta que ha podido hacer giros muy cerrados, sintiendo como la tabla se agarraba al agua de forma muy positiva, sin derrapar, para él, la forma de la cola es la que aporta este agarre.

La valoración de Adrián ha sido muy positiva, es más la recomienda tanto para principiantes del kitesurf como para quienes ya sean navegadores experimentados.

Además de todas las características positivas de las que os hemos hablado, la relación calidad precio es muy buena, actualmente la puedes adquirir en Duna por 649,99 €, siendo de su segmento una de las más asequibles.

Aprovecha la oportunidad y estrena tabla para la nueva temporada, en Duna tendrás siempre los mejores precios en las mejores marcas de deportes acuáticos.

Fotografías realizadas por  @furaphotography

DUNA