¿QUÉ ES EL WAKEBOARD?

Inicio/Blog/¿QUÉ ES EL WAKEBOARD?
  • wakeboard-que-es-duna

¿QUÉ ES EL WAKEBOARD?

El Wakeboard es un deporte acuático que está en pleno auge para disfrutar al aire libre, consiste en deslizarte por el agua seguido de una lancha o moto de agua para hacer todo tipo de saltos.

En Tarifa, las condiciones climáticas son muy apropiadas para la realización de este tipo de deporte, debido a que el viento y el oleaje propician a que puedas hacer de las mejores acrobacias en el mar llevado por el viento.

Aunque en general se considera un deporte seguro, en los comienzos, es recomendable dirigirte a una escuela de Wakeboard para perfeccionar tu estilo.

Desde Duna, nuestra misión es que te conviertas en un experto en la materia, por ello te detallamos todos los pasos y tenemos accesorios disponibles para que podamos verte como un auténtico profesional encima de la tabla de forma segura:

¿ Que necesitas para completar tu equipo de Wakeboard?

Es importarte saber que para iniciarte en este mundo es recomendable contar con una tabla de mayores dimensiones, conforme a tu peso y altura. Existen dos tipos de tablas, las de rocker, que te brindan una mayor velocidad o las de curvatura que te permite realizar unos mayores saltos.

Otro de los kit indispensables son las botas y las fijaciones para que puedas mantenerte en la tabla y, por último para moverte en el aire es esencial tener las cuerdas, en las que hay que tener en cuenta el nivel de profesionalidad ya que oscilan entre 19,8 m hasta 25,9 m dependiendo de tu experiencia.

Además es indispensable el palonier y el chaleco salvavidas con el que te mantendrás unido al barco, revisarlo antes de cada salida y no olvidarte del casco es obligatorio.

Desde Duna queremos darte un empujón para que puedas probar este maravilloso deporte y darte todas las facilidades para atreverte a volar cada vez más alto y más veloz con un material necesario para velar siempre por la seguridad de nuestros clientes.

DUNA