Tablas softboard Ocean&Earth, regala surf en Navidad

Inicio/Blog/Tablas softboard Ocean&Earth, regala surf en Navidad

Tablas softboard Ocean&Earth, regala surf en Navidad

Si tu pareja, tu hermana o tu pequeño, quiere iniciarse en el surf, no habrá mejor regalo para estas navidades que las tablas de surf Softboard de la afamada marca Ocean&Earth, que Duna os trae.

El mejor precio y la mejor calidad para adentrarse en este deporte que tanto nos apasiona, lo encontrarás en Duna.

Vamos a comenzar explicando qué es una tabla softboard.

Fabricadas con un material conocido como foam, estas tablas también son conocidas como corchopanes, tablas soft o tablas de corcho.

Se recomiendan para las personas que quieran iniciarse en el deporte del surf porque son muy estables, permiten coger olas pequeñas, flotan más que otro tipo de tablas y gracias a su material se evitan golpes duros.

¿Qué tipo softboard elegir?

Tanto si es para ti, como si es para regalar, es imprescindible que tengas en cuenta una serie de factores.

Lo principal: prioriza calidad frente a precio, en este caso, Duna ofrece una gama de tablas softboard de gran calidad a precios inmejorables, garantizando durabilidad.

Además se deben tener en cuenta otros factores muy importantes, como la altura de la persona, la experiencia de éste en el surf y el tipo de olas que va a coger (para ello es necesario conocer el mar que frecuentará).

Las tablas de softboard no son sólo para principiantes.

A pesar de ser las que se recomiendan para comenzar a practicar el surf, son muchos los surfistas de élite que tienen entre sus tablas una o dos soft.

La razón es sencilla, son tablas que dan mucho juego en mares tranquilos, y que gracias a su ligereza y estabilidad, ayudan a mejorar técnicas y a probar nuevas piruetas.

Encuentra en Duna la tabla de softboard perfecta para regalar o para ti, y vete a disfrutar de un deporte tan maravilloso como el surf durante estas vacaciones navideñas.

¡Descubre todas nuestras ofertas!

DUNA