TARIFA, CAPITAL MUNDIAL DEL VIENTO

Inicio/Blog/TARIFA, CAPITAL MUNDIAL DEL VIENTO

TARIFA, CAPITAL MUNDIAL DEL VIENTO

¿Qué es lo que hace a Tarifa tan especial?

Está claro que sus playas de arena blanca y agua cristalina, sus vistas al continente africano, el sol, y su gente, hacen de Tarifa un lugar infinitamente especial y único en el mundo. Pero, el verdadero atractivo que tiene este punto de Andalucia, destino favorito para miles de surfistas y kiters, es el viento.

Con más de 300 días de viento al año, Tarifa luce un cielo lleno de cometas de colores durante todo el año. Es un destino ideal tanto si quieres aprender kite, ya que hay una amplia oferta de escuelas para ello, o si eres un rider con experiencia y quieres pasar un buen rato practicando ese deporte tan emocionante llamado Kite-Surf.

El kitesurf comezó a ganar popularidad en los años 90 y poco a poco se ha ido convirtiendo en el mayor atractivo turístico tarifeño. Personas de todas las edades y de todas las partes del mundo se congregan en las playas de tarifa para practicar KiteSurf u otros deportes acuáticos como windsurf, o surf.

Si estás pensando en iniciarte en el mundo del Kitesurf, Duna trading pone a tu disposición una gran variedad de productos de la mejor calidad para que conviertas este deporte en tu gran pasión.

 

DUNA