Victor Börlin

Inicio/Blog/Victor Börlin

Victor Börlin

13 posición para Victor Börlin ,Campeonato de Europa

Felicidades a Victor Börlin por su por su 13 posición en el campeonato de Tablas de Serie “IFCA” 2019 Celebrado en Dinamarca

En Klitmöller del 17 a 21 de septiembre, se celebró el Campeonato de Tablas de Serie IFCA. Unas condiciones climatológicas espectaculares en el que las olas eran ideales para el windsurfing, hicieron disfrutar durante la competición con doble eliminatoria, a nuestro campeón Victor rlin.

Victor de 21 años disputó la primera manga de la eliminación simple con Benjamin Karsch en condiciones onshore y vela de 3.4m2 Loftsai, Purelipl y 84L F2 Barracuda.

La doble eliminatoria se realizó al segundo día en condiciones onshore y buenas olas en viento flojo contra el local Mads Bjorna, 5.7 Loftsails, Purelip y 84L F2 Barracuda.

Él mismo nos cuenta como ha sido su experiencia durante el campeonato.

Mis sensaciones durante el primer día fueron muy buenas, porque ya estoy muy acostumbrado a navegar con la vela 3.4 y 3.7 en mi spot donde entreno normalmente,Gran Canaria.

Me sentí muy bien porque había condiciones muy onshore, con unas olas no demasiado grandes pero fáciles de surfear. El Segundo día bajó mucho el viento y tuve que usar mi vela de 5.7m2. El viento era racheado en algunas zonas pero creo que pude desenvolverme bastante bien. Esta vez me tocó rivalizar con un local y a él le resultaba mucho mas fácil coger las olas.

De cualquier manera, he entrenado un poco para la próxima competición que será en Sylt en este mes.

Ha sido un experiencia muy productiva que he podido compartir con mi compañera de equipo Mar de Arce y con mi equipo de entrenamiento de Cutre Windsurfing.

Gracias a mis sponsores que me permiten poder desplazarme a competiciones fuera del lugar de residencia donde entreno normalmente.”

Desde Duna le damos nuestra enhorabuena a Victor, y le deseamos lo mejor en las próximas competiciones.

Sin duda, estas noticias son las que más nos gusta contar.

 

DUNA